Arroz bomba denominacion origen Albufera Arroz denominacion origen Valencia
Arroz Bomba (D.O. Arròs de València) cultivado en la Isla del Palmar. .

Debido a la excelente calidad del arroz cultivado nuestro pueblo, la mayoría de los restaurantes en El Palmar basan sus platos en esta materia prima ya sea en la forma clásica de la paella como en otras combinaciones de arroces melosos y arroces caldosos. Como no podía ser de otra manera, nuestros platos principales están basados en el arroz. En particular utilizamos la variedad Bomba D.O. Arròs de València cultivado en nuestro pueblo, El Palmar. El Sequer de Tonica ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos típicos de la cocina tradicional valenciana, en la que podemos destacar:

All i pebrePaella de pollo
Arròs a bandaPaella de pollo y conejo
Arròs negrePaella de pollo, conejo y pato
Arròs del senyoretPaella de marisco
Arròs amb bogavantPaella de verduras
Arròs amb sepiaPaella de col y bacalao
Arròs amb necoraPaella de bogavante
Arròs al fornPaella de langosta
Arròs amb fessols i napsPaella mixta

Todos nuestros platos son elaborados individualmente para cada mesa utilizando productos frescos y de calidad, asegurando un resultado final exclusivo. Este es el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes y por el que regimos nuestro trabajo diario, prueba de ello es nuestro menú degustación basado en el arroz 'La Espiga del Palmar'

Paella de pollo y conejo Esgarrat y pan tostado con tomate
Paella de pollo y conejo con ensalada valenciana, un clásico que no se debe perder. Esgarrat y pan tostado con tomate, un entrante sabroso y apetitoso.

Como entrantes típicos de la cocina valenciana podemos destacar el All i Pebre de anguila y el Esgarrat acompañado con Pan Tostado con Tomate. Como plato principal El Sequer de Tonica está especializado en la elaboración de todo tipo de arroces, destacando el Arroz a Banda con gambas y la Paella de Marisco. También podrán disfrutar de las mejores carnes, mariscos y pescados del mercado y de una amplia variedad de postres caseros. Todo esto podrá ser acompañado por selección de los mejores vinos del mercado valenciano y nacional.

All i pebre de anguilas Bandeja de postres caseros
All i pebre de anguilas con patatas, el plato más típico de la Albufera que debes probar. Bandeja de postres caseros, una delicia para el paladar que puedes compartir.